Sucesos

Honduras: Video capta a menores robando un celular en tienda de Comayagua

La repudiable acción de estos menores -cuyos rostros quedaron expuestos en las imágenes- seguramente será castigada por las autoridades que trabajan para identificarlos plenamente y dar con su paradero

FOTOGALERÍA
20.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
Al menos dos menores de edad fueron captados en video por una cámara de seguridad cuando cometieron el robo de un celular en una tienda.

La descarada acción de estos 'jovencitos' se habría registrado en una tienda ubicada en la ciudad de Comayagua, en la región central de Honduras.

En las imágenes se puede ver como los dos menores de unos 12 a 14 años de edad en un descuido sacan uno de los aparatos telefónicos sin ser notados por los empleados del negocio.

En el video se ve como el más pequeño le insiste al otro que haga la sustracción, mientras que el segundo hace un gesto como diciendole 'ahora no, esperate'.

En ese momento cuando otra jovencita de algunos 15 años de edad, aproximadamente, posible complice, aborda a la persona que atiende a los clientes y le pregunta por un producto que esta al otro extremo de la vitrina.

Aprovechando que el vendedor está ocupado el jovencito estira la mano e intenta sacar el aparato, pero inmediatamente retira la mano.

Segundos después hace otro intento y tras alcanzar su objetivo se lo pasa de inmediato al otro menor quien sin perder tiempo lo oculta en su ropa interior y sale 'disparado' de la tienda.

Mientras que el otro menor y la jovencita que cruzan miradas sospechosas simulan observar las vitrinas.

La repudiable acción de estos menores -cuyos rostros quedaron expuestos en las imágenes- seguramente será castigada por las autoridades que trabajan para identificarlos plenamente y dar con su paradero.