Sucesos

Matan a mototaxista y familiares se llevan su cadáver en la colonia 1 de Diciembre

Los sicarios llegaron hasta el punto de mototaxis de la 1 de Diciembre y acorralaron al joven para quitarle la vida; tras el crimen, familiares y amigos levantaron el cadáver en presencia de la Policía Nacional
17.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un conductor de una mototaxis fue asesinado la tarde de este lunes en la colonia 1 de Diciembre de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

El joven, identificado como Dilder Raudales, fue interceptado por sicarios en el punto de mototaxis de la mencionada colonia y en un intento de huir se metió a un callejón, donde fue alcanzado por los asesinos, quienes lo acribillaron a disparos.

ADEMÁS: En las gradas de la cancha de fútbol de la Kennedy sicarios mataron a un joven

Tras el hecho, familiares y vecinos de Raudales llegaron al lugar y en medio del llanto cubrieron su cabeza con una cobija y se lo llevaron para su vivienda, ubicada en la parte alta de la comunidad.

El cuerpo del trabajador del transporte fue levantado en presencia de elementos de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) y agentes de la Policía Nacional que llegaron al lugar tras el hecho violento.

Hasta el momento se desconoce cuál sería el móvil del crimen, sin embargo, se informó que los asesinos llegaron directamente a acabar con la vida del joven.

Homicidios

Los homicidios son la principal causa de muertes en Honduras, el año pasado el país cerró con una tasa promedio de 40 homicidios por cada cien mil habitantes, tres puntos más que el año anterior.

Mientras tanto, este 2022, las muertes violentas en el país no cesan, para el caso, hasta el 16 de enero de 2021, el territorio registró 158 asesinatos, según datos del Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol).

LEA TAMBIÉN: Niña de 12 años muere atropellada por un carro cuando vendía elotes en Yoro

Tags: