Sucesos

Interceptan y matan a repartidor de gas doméstico en La Cieneguita, Puerto Cortés

La víctima quedó sin vida en el asiento del lado del conductor, donde hombres armados le dispararon en reiteradas ocasiones
08.12.2021

PUERTO CORTÉS, HONDURAS.- Un repartidor de gas fue ultimado de varios disparos la tarde de este miércoles en el sector de La Cieneguita, Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

El hombre, quien solo fue identificado como César, fue interceptado por desconocidos en la zona conocida como la calle de Las Sirenas y atacado a disparos.

LEA TAMBIÉN: Caen seis personas en Atlántida; entre ellos una madre y sus dos hijos

Los sicarios habrían abierto la puerta del camión donde se transportaba la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo del infortunado quedó en el asiento del automotor cubierto completamente de sangre. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladaron a la zona para realizar las indagaciones del caso.

Violencia

Los homicidios en Honduras aumentaron 16.2 por ciento en los primeros seis meses de 2021 en comparación con el mismo periodo de 2020, según un informe divulgado por la Secretaría de Seguridad.

El informe detalló que junio cerró con 372 muertes violentas para sumar un total de 1,875 asesinatos en los primeros seis meses de 2021.

Esta cifra es superior en 261 homicidios a los 1,614 computados entre enero y junio de 2020, detalla la Policía hondureña, que no precisa las causas del aumento de los homicidios en el primer semestre.

VEA: Llegan a la capital los cuerpos de tres agentes y un militar que murieron en Colón