Sucesos

Dos personas muertas deja balacera en La Lima, Cortés

Hipótesis preliminares indican que el tiroteo fue un enfrentamiento entre bandas criminales de la zona, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades

16.10.2021

CORTÉS, HONDURAS.-Dos hombres perdieron la vida durante una balacera que se registró en la colonia San José de La Lima, Cortés, en la zona norte de Honduras.

Hasta el momento los fallecidos no fueron identificados por las autoridades, pero la Policía Nacional dio a conocer que ambos tendrían órdenes de captura pendientes.

LEA: Con escopetas y marihuana caen dos supuestos mareros en aldea Los Cocos de Tela

Informes preliminares indican que la balacera inició a eso de las 4:30 de la tarde, cuando los vecinos de la zona escucharon disparos por varios minutos, cerca del campo bananero del sector.

Los agentes policiales fueron informados del hecho y cuando llegaron se encontraron con los cadáveres de dos hombres tendidos en medio del campo.

ADEMÁS: Los 16 sucesos que dejaron dolor y luto esta semana en Honduras

Uno vestía un jean azul, una camisa negra y una gorra del mismo color, mientras que el segundo fallecido usaba una camisa azul claro y un jean azul.

Hipótesis preliminares indican que el tiroteo fue un enfrentamiento entre bandas criminales de la zona, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.