Sucesos

Capturan a sospechosos de asesinar a cinco miembros de una familia en Comayagua  

A menos de una semana para que se cumpla un mes desde el ilícito, la Policía Nacional en conjunto con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó a los presuntos responsables

18.09.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- La Policía Nacional de Honduras capturó la tarde de este sábado a dos presuntos responsables de la masacre que dejó cinco miembros de una familia sin vida en San Jerónimo, Comayagua.

A menos de una semana para que se cumpla el mes desde que se cometió el ilícito, la Policía Nacional en conjunto con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron a los presuntos responsables quienes hasta el momento no han sido identificados.

VEA: En la Nueva Suyapa capturan a presunto miembro de la MS-13, uno de los más buscados

Las autoridades tampoco explicaron si en este hecho se encuentran más personas involucradas.

Tragedia

El acto violento sucedió la madrugada del pasado 24 de agosto cuando personas armadas ingresaron al hogar y sin mediar palabras comenzaron a acribillar a los habitantes, que según las autoridades, eran miembros de una misma familia.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Daly Alvarado Guzmán (29), Meylin Roccely Martínez Chávez (16), José Arnaldo Alvarado Guzmán (44) y Juana Guzmán, quienes fallecieron dentro de la vivienda.

ADEMÁS: Retiran el cadáver de uno de los jóvenes asesinados en la colonia Los Pinos

Mientras que el menor Joel Alvarado Guzmán (5) murió cuando era trasladado hasta un centro asistencial.

En el terrible hecho sobrevivió Adonay Ventura, quien fue llevado a un centro de atención médica en la zona.

DE INTERÉS: Atados de pies y manos encuentran dos cadáveres en Comayagua

Tags: