Sucesos

Adolescente perdió la vida en máquina trituradora de zacate en Lempira

El joven fue halado por la máquina cuando realizaba sus labores; el cuerpo del menor quedó severamente dañado producto de las fuertes heridas

03.09.2021

LEMPIRA, HONDURAS .- Un adolescente de 17 años de edad falleció triturado por una máquina de cortar zacate. El hecho se registró este viernes en una hacienda de la comunidad de Río Grande de Gracias, Lempira.

Los familiares de José Bernabé Rodríguez Flores, explicaron que el joven se encontraba en sus labores cuando la máquina lo haló de su camisa, provocando que las cuchillas de esta lo mataran de manera accidental.

LEA TAMBIÉN: Matan a adolescente de 15 años en la aldea El Tablón

Los familiares de la víctima llegaron al lugar tras el incidente y lamentaron la manera en la que falleció Rodríguez Flores, de solo 17 años de edad.

Según informaciones preliminares, el cuerpo del menor quedó completamente dañado debido al filo que tiene la trituradora de zacate.

Se conoció que el Cuerpo de Bomberos de Honduras llegó a la zona para desarmar la máquina y sacar el cadáver del menor que quedó atrapado entre las cuchillas de la misma. El fallecido será llevado hasta la morgue regional donde posteriormente se le entregará a sus familiares.

Vea aquí: Nuevo modus operandi de los sicarios en Honduras: matar vestidos de personal de Salud