Sucesos

VIDEO: Conductor embiste a periodista y camarógrafo de HCH y se da a la fuga

El aparatoso percance ocurrió en horas de la tarde cuando ambos iban a dar cobertura a un hecho noticioso en esa zona y fueron atropellados por un pick up negro

04.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La periodista Josselin Flores del canal HCH y su camarógrafo fueron embestidos este viernes por un vehículo cuando se conducían en su motocicleta en la calle de Los Alcaldes, en la capital de Honduras.

El aparatoso percance ocurrió en horas de la tarde cuando ambos iban a dar cobertura a un hecho noticioso en esa zona y fueron atropellados por un pick up negro.

LEA: Capturan a presunto implicado en la masacre de El Picachito, Tegucigalpa

El accidente fue captado por cámaras de seguridad, en donde se aprecia el momento en que Flores y su acompañante son impactados en una desigual colisión suscitada en un cruce.

Las imágenes muestran la motocicleta dirigirse por su vía de manera correcta, mientras que de entre la fila de vehículos a la izquierda sale el automotor negro y se cruza en el camino de ellos.

+Tres miembros de una familia mueren en nueva masacre en San Pedro Sula

Ambas personas resultaron con fracturas en sus miembros inferiores, mientras que el conductor del automotor se dio a la fuga, según se observa en las imágenes.