Sucesos

Capturan a miembro de la mara 18 encargado de distribuir drogas en la capital

Al detenido le fueron decomisados varios envoltorios con supuesta marihuana lista para su posterior venta

23.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el marco de la operación Omega IV, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó este viernes a un integrante de la mara 18 en la colonia Monterrey en la capital.

Según los trabajos de inteligencia realizados por esta unidad policial, el detenido era el encargado de ejercer la venta y distribución de drogas en esta zona de la ciudad.

LEA TAMBIÉN: En emboscada asesinan a dos hombres en Cofradía, Cortés

El capturado fue identificado como Arnol Josué Cerrato Aguilera de 28 años, conocido en el mundo criminal con el alias de 'Churro'.

Al momento de su detensión le fueron decomisados tres paquetes de supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno.

Asimismo, se le decomisaron varios envoltorios que en su interior contenían supuesta marihuana, la cual se encontraba lista para su venta, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la venta de narcóticos.

Foto: El Heraldo

ADEMÁS: Aplastado por un vehículo muere conductor de grúa en San Pedro Sula

De esta forma, los agentes policiales continúan realizando operaciones con el fin de neutralizar la venta y distribución de drogas, para así poder reducir los hechos violentos en los principales puntos del país.

Tags: