Sucesos

Un muerto y dos personas heridas dejó tiroteo en colonia Flor de Cuba de SPS

Los heridos reciben atención médica en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial

17.04.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una persona muerta y dos gravemente heridas dejó como saldo un tiroteo que se registró la noche del viernes en la colonia Flor de Cuba, sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima mortal respondía al nombre de Rony Rolando Vásquez Hernández, mientras que uno de los heridos fue identificado como Óscar Enrique Chirinos, de la tercera víctima aún se desconoce su identidad.

ADEMÁS: Detención judicial contra policía vinculado en el crimen de Keyla Martínez

De acuerdo con las informaciones, hombres fuertemente armados llegaron hasta un establecimiento de bebidas alcohólicas donde se encontraban las tres personas.

De inmediato y sin intercambiar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones. En el lugar Vásquez Hernández murió de manera instantánea, mientras los otros dos se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Tras el hecho violento varias patrullas de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) llegaron a la escena del crimen, sin embargo hasta ahora no se reportan personas detenidas.

DE INTERÉS: Mamá de Keyla está contenta con la captura de policía, pero resalta detalles sin esclarecer