Sucesos

Capturan a presunto responsable de cuádruple crimen en Copán

El ahora detenido será puesto a disposición del juzgado competente donde se le iniciará un proceso penal en su contra por el cuádruple crimen

16.04.2021

COPÁN, HONDURAS.- Uno de los supuestos implicados en una masacre que se registró en el 2017 en el departamento de Copán, zona occidental de Honduras, fue capturado en las últimas horas por elementos de la Policía Nacional.

El sospechoso de 34 años de edad, originario de Corquín, Copán, y residente en la aldea La Unión, del municipio de Trinidad, es acusado del asesinato de cuatro cortadores de café.

DE INTERÉS: Mamá de Keyla está contenta con la captura de policía, pero resalta detalles sin esclarecer

Las víctimas son Mario Roberto Rodríguez, José Elías Martínez Matheu, Óscar Alexis Guardado Carranza y Alberto Mateo Martínez.

Los cuatro hombres murieron a causa de varias heridas provocadas por arma blanca el pasado 30 de enero de 2017. El múltiple crimen ocurrió en la aldea Platanares del municipio de San Pedro del departamento de Copán.

La DPI capturó un día después del crimen a un primer sospechoso que está preso en un centro penitenciario del país.

El ahora detenido será puesto a disposición del juzgado competente donde se le iniciará un proceso penal en su contra por el cuádruple crimen.

ADEMÁS: Capturan a policía, presunto responsable del homicidio de Keyla Martínez