Sucesos

Dos muertos y varios heridos tras ataque en Atima, Santa Bárbara

Según versiones preliminares, una de las víctimas se había salvado de un atentado hace algún tiempo

12.04.2021

SANTA BÁRBARA, HONDURAS.- Dos personas muertas y varias heridas es el saldo de un ataque criminal registrado la tarde de este lunes en la aldea Berlín, del municipio de Atima, en el departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edwin Mateo Quintanilla y Fredy Cardona, quienes fueron emboscados y asesinados cuando presuntamente trabajaban cavando una zanja en la zona montañosa.

VEA: Cae mujer acusada de matar a su pareja en Trujillo, Colón

Según reportes preliminares, durante el ataque resultaron heridas otras personas que fueron llevadas a un centro asistencial privado para intentar salvar sus vidas.

Versiones indicaron que Fredy Cardona había sido objeto de un atentado en meses anteriores, por lo que se presume que el doble crimen podría estar relacionado con esa experiencia previa.

ADEMÁS: Decomisos de droga y múltiples capturas: todo lo que pasó este domingo

Los cuerpos de las infortunadas víctimas quedaron tendidos dentro de la cuneta de tierra, a unos metros de distancia entre cada uno. Agentes de la Policía Nacional llegaron al sector para acordonar la escena y realizar las debidas pesquisas.