Sucesos

Honduras: Choque entre motociclistas deja una persona muerta y otra herida

La persona herida fue trasladada en una patrulla de la Policía Nacional a un centro asistencial de la capital

13.11.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El choque de dos motocicletas acabó con la vida de uno de los conductores la mañana de este viernes en el kilómetro uno de la carretera que conduce al municipio de Valle de Ángeles en Francisco Morazán.

La víctima, quien no ha sido identificada, cayó sobre el pavimento de la carretera y perdió la vida solo minutos después, por su parte, el segundo conductor fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial del país.

ADEMÁS: Identifican a las víctimas de la masacre perpetrada en San Francisco, Atlántida

La persona muerta, quien manejaba una moto color negro y rojo, vestía un buzo y sudadera color gris, mientras que el herido andaba con una camisa verde claro, pantalón blanco y botas de hule.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron al lugar del accidente solo minutos después del hecho y confirmaron la muerte de uno de los accidentados.

Según se conoció, el hombre que perdió la vida andaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, este extremo todavía no ha sido confirmado por las autoridades.

El cadáver fue llevado a la morgue del Ministerio Público (MP), donde sera identificado y entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

LEA: Al menos dos muertos en explosión de embarcación en Roatán