Sucesos

Niño de cuatro años muere atropellado en Quimistán, Santa Bárbara

El pequeño niño respondía al nombre de Pablo Isaac Valladares y murió de forma inmediata tras el accidente

22.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una tragedia enlutó a una familia hondureña este martes, cuando un menor de edad fue atropellado por un vehículo, a la altura del parque central del municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

El niño respondía al nombre de Pablo Isaac Valladares de cuatro años de edad, quien transitaba junto a sus padres por la zona, luego de asistir a un centro de salud en busca de asistencia médica.

VEA: A balazos asesinan a una mujer en la colonia El Manantial en la capital

Las versiones de los testigos indican que, en cuestión de segundos, el pequeño Pablo soltó la mano de su madre y corrió hacia la calle, encontrándose con el vehículo que lo arrolló de forma inmediata.

El padre y la madre del niño lloraban amargamente sobre el cuerpo del pequeño.

El padre y la madre del niño lloraban amargamente sobre el cuerpo del pequeño.
Tras el accidente, los acongojados padres y los pobladores del sector intentaron asistir al menor, pero el reporte de los médicos que se presentaron al lugar estableció que sufrió una hemorragia que le causó la muerte de forma instantánea.

El cuerpecito del pequeño fue colocado sobre la acera, donde sus padres lloraban impotentes mientras abrazaban los restos de su vástago.

ADEMÁS: Recapturan a privado de libertad que se había fugado del Hospital Escuela

Al sector también llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes policiales y de medicina forense para realizar el respectivo levantamiento.

Por el momento las autoridades no han informado sobre el paradero del conductor del vehículo que atropelló al niño.

Tags:
|