Sucesos

Pasajeros golpean a presuntos asaltantes en un bus en San Pedro Sula

Los pasajeros se tomaron la justicia con sus propias manos y se abalanzaron contra los supuestos delincuentes que terminaron aprehendidos por las autoridades

11.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Dos supuestos asaltantes fueron golpeados por los pasajeros de una unidad de transporte público que decidieron tomarse la justicia con sus propias manos en el sector de La Guardia, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

El hecho se registró a eso de las 7:00 de la noche cuando dos sujetos se subieron a la unidad de transporte para despojar a todos los pasajeros de sus pertenencias. El bus que sufrió el asalto cubre la ruta Las Brisas-Gran Central Metropolitana.

Indignados por la ola de delincuencia, varios pasajeros valientes se abalanzaron contra los presuntos ladrones y comenzaron a golpearlos. Mientras eso ocurría, otras personas llamaron al Sistema de Emergencia 911.

Después de la paliza, los presuntos delincuentes fueron detenidos por agentes policiales que llegaron al lugar tras recibir la alerta.

De forma preliminar trasciende que los dos estarían vinculados a una estructura criminal en el norte del país.

Uno de los asaltantes resultó con heridas graves, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital Mario Catarino Rivas, en donde permanece bajo custodia policial.

VEA: Madre de menor raptado en Tela: 'Libérenlo, él no tiene la culpa'

Tags: