Sucesos

Policía Nacional lamenta muerte de comisionado en fatal accidente en Zambrano

La insitución envió sus condolencias a los familiares del comisionado en retiro, Carlos Roberto Aguilera Mendoza

11.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Autoridades de la Policía Nacional lamentaron este miércoles la muerte del comisionado en retiro, Carlos Roberto Aguilera Mendoza, quien falleció en horas del mediodía tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano.

'Lamentamos informar que el comisionado de policía en condición de retiro, Carlos Roberto Aguilera Mendoza, falleció tras sufrir un accidente de tránsito. La familia policial muestra sus más sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos (Q.D.D.G)', escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

VEA: Las fotos del trágico accidente en Zambrano; tres personas murieron

Junto al texto adjuntaron un arte en el que aparece una fotografía del fallecido comisionado vestido con su uniforme policial.

Hechos

La colisión, donde además del comisionado, murieron su esposa e hijo y otra jovencita resultó herida, ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera que conduce al norte del país, cerca de la caseta de peaje de Zambrano. Una rastra impactó contra un vehículo pick-up con placas HAB-9732, donde se conducía la familia Aguilera.

Imágenes captadas por EL HERALDO muestran que Aguilera Mendoza quedó atrapado en el amasijo de hierro. Los otros dos infortunados quedaron tendidos en la carretera.

El accidente provocó tráfico pesado en la zona.