Sucesos

Matan a estudiante del Central cuando esperaba bus en Yaguacire

La víctima es Jariksson Nelson Fernández Rosales, de 17 años. 'Mi hijo no tenía problemas con nadie', expreso entre sollozos su madre

07.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven de 17 años murió acribillado a disparos la tarde de este sábado mientras esperaba un autobús en la aldea Yaguacire , al sur de la capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Jariksson Nelson Fernández Rosales, de 17 años, quien era estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

Según versiones preliminares, Fernández fue atacado mientras esperaba transporte. Se desconoce la identidad del o de los sospechosos.

Al punto se movilizaron agentes policiales para acordonar la zona y empezar las debidas investigaciones para dar con el o los responsables del hecho.

Vea además: La lujosa vivienda de 'Cholo Houston' y su pareja en Intibucá

Según versiones preliminares, Fernández fue atacado mientras esperaba transporte. Se desconoce la identidad del o de los sospechosos.

Según versiones preliminares, Fernández fue atacado mientras esperaba transporte. Fotos: Alex Pérez/ El Heraldo Honduras.

'Es un dolor tan grande'

A la escena se hicieron presentes amigos y familiares de la víctima, entre ellos su madre, quien lamentaba entre lágrimas el crimen contra su hijo.

'Yo le digo a esa persona que me le quitó la vida, que se arrepienta (...) es un dolor tan grande', expresó entre sollozos la progenitora mientras se sostenía sobre un poste del tendido eléctrico y era acuerpada por varios parientes.

La mujer, quien se presentó como madre soltera, aseguró que 'mi hijo no tenía problemas con nadie', puesto que Fernández era un joven dedicado a la iglesia y tenía muchas aspiraciones.

'Solo con la ayuda de mi padre poderoso lo he sacado adelante (...) Nadie tiene derecho a quitarle la vida a las personas', dijo la madre de la víctima.

Más temprano este sábado, un padre y su hijo fueron asesinados en Atima, Santa Bárbara, al occidente de Honduras; mientras que otras dos personas murieron a balazos en Choloma, Cortés.

Foto: El Heraldo

La víctima fue identificada como Jariksson Nelson Fernández Rosales, de 17 años.
De interés: Descuartizan a 'La Flaca', la niña sicaria del Cartel del Golfo en México

Tags: