Sucesos

Hombre asesina a su joven esposa frente a sus hijos en Yamaranguila, Intibucá

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en la casa que ambos compartían

25.06.2019

INTIBUCÁ, HONDURAS.- La comunidad de Yamaranguila, en Intibucá, se estremeció ante un nuevo hecho violento, ocurrido cuando un hombre de quien no se ha dado a conocer su identidad, le dio muerte a su compañera de hogar.

La fémina fue identificada como Noelia Karina Díaz de 21 años, y según el dictamen forense fue asesinada de varias heridas con arma blanca.

Según informaron las autoridades policiales, el hecho ocurrió frente a los dos hijos pequeños de la pareja-una niña de 8 meses y un niño de 6 años-.

Vea: Matan a una mujer y lanzan su cuerpo en una cuneta de la colonia Jardines del Carrizal

Por su parte, el hermano de la joven asesinada denunció que la pareja de Noelia ya la había amenazado en diversas ocasiones, pero que desconocen la razón que propició el ataque que le quitó la vida a la hondureña.

De igual forma, la policía informó que luego de la acción, se pudo dar con el supuesto hechor, quien ya está en manos de las autoridades competentes para deducir las responsabilidades del caso.

Este martes, los familiares de la víctima se presentaron a las instalaciones del centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para reclamar los restos de la malograda joven que se suma a la lista de femicidios ocurridos en el país.