Sucesos

Ingresan a la morgue de Tegucigalpa los cuerpos de los hombres asesinados en Opalaca

Los forenses realizarán las indagaciones del caso para determinar las causas de su muerte, además confirmar la identidad para entregárselos a sus familiares

03.02.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los cuerpos de las tres personas encontradas sin vida la noche del sábado en la aldea Agua Caliente, San Francisco de Opalaca, en Intibucá, llegaron la mañana de este domingo a la morgue de la capital de Honduras.

Los tres cadáveres, que venían en bolsas blancas, fueron trasladados en un vehículo la madrugada de este día tras que el personal de Medicina Forense realizó el levantamiento de ley.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Evelio Sánchez, Cornelio Sánchez y Fruderman Sánchez, quienes presuntamente serían familia.

Además: Capturan a supuestos sicarios tras asesinar a una mujer en Nacaome

El condenable hecho se registró cerca de la carretera que conduce a Nueva Esperanza, indica el reporte preliminar.

Esta sería la masacre número 11 en lo que va de 2019. Solamente en enero se reportaron 10 masacres que dejaron un total de 35 personas muertas.

Los forenses realizarán las indagaciones del caso para determinar las causas de su muerte, además confirmar la identidad para entregárselos a sus familiares.

Evelio Sánchez Vásquez es una de las personas asesinadas en Opalaca, Intibucá.

Evelio Sánchez Vásquez es una de las personas asesinadas en Opalaca, Intibucá.