Sucesos

Psicópata machetea a cinco personas en Catacamas, Olancho

Tanto agentes policiales como los mismos pobladores de algunos sectores de Catacamas se han unido para lograr capturar al agresor

30.10.2018

OLANCHO, HONDURAS.- Una persona muerta y cuatro heridas dejó el ataque de un supuesto psicópata la tarde de este martes en una de las calles de la ciudad de Catacamas, Olancho.

El hombre, hasta este momento sin identificar, arremetió con el filoso machete en contra de los cinco ciudadanos, cuatro de ellas mujeres y un varón. Una de las heridas es una joven estudiante de un instituto público de esa ciudad.

Lea también: De varios machetazos matan a madre de ocho hijos

Los ataques se registraron en distintos puntos de Catacamas, indicó la Policía Nacional. Una de las féminas fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Escuela, en la capital, pero lamentablemente falleció minutos después de ser ingresada a este centro médico.

Sus características físicas
Testigos denunciaron a la Policía que el sujeto anda a bordo de una bicicleta y viste una camisa color negro, es trigueño y de contextura delgada y que además llevaba puesta una gorra estilo rapera.

Tanto agentes policiales como los mismos pobladores de algunos sectores de Catacamas se han unido para lograr capturar al agresor.

De interés: Pandilleros matan a mujer y obligan a su familia a abandonar su casa