Sucesos

Capturan al presunto hechor de la masacre cerca del centro penal de Danlí

Según las primeras hipótesis, el triple crimen se trataría de una venganza en contra de las féminas, sin embargo, esta información aún no ha sido comprobada por las autoridades

16.07.2018

EL PARAÍSO, HONDURAS
El presunto autor material de la masacre en la colonia La Concepción, de la ciudad de Danlí fue capturado la mañana de este lunes en el barrio El Jazmín.

Esta persona, identificada como Ledger Joel Sauceda, de 20 años de edad, conocido con el alias 'Yohao', es integrante activo de la mara MS-13 de la clica El Frendy, según informó la Policía Nacional.

Sauceda sería el sicario que le quitó la vida a Bessy Yolanda Gradiz Colindres, Marisela Rodríguez Duarte y Santos Pablo Santander a pocos metros del centro penal de la zona, de donde las víctimas salían de visitar a un familiar.

Tras el crimen, la Policía Nacional realizó un trabajo de investigación y logró ubicar al presunto hechor, quien fue detenido y enviado a la fiscalía de turno, donde se le abrirá un proceso penal en su contra.

Según las primeras hipótesis, el triple crimen se trataría de una venganza en contra de las féminas, sin embargo, esta información aún no ha sido comprobada por las autoridades.

Ledger Joel Sauceda, de 20 años de edad, sería el presunto hechor del triple crimen en Danlí, El Paraíso.

Ledger Joel Sauceda, de 20 años de edad, sería el presunto hechor del triple crimen en Danlí, El Paraíso.