Sucesos

Venganza podría ser el móvil de la masacre en Danlí, Honduras

Dos equipos realizan las investigaciones del asesinato de dos mujeres y un taxista

15.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Venganza en contra de una persona que se encuentra recluida en el centro penal de Danlí es una de las principales hipótesis que se investiga alrededor del crimen contra dos mujeres y un taxista perpetrado el sábado en Danlí.

La masacre se registró en la colonia La Concepción, a unos 500 metros del centro penal, donde perdieron la vida Marisela Rodríguez, Bessy Yamileth Colindres y el conductor del taxi con registro 109, identificado como Santos Pablo Santander.

VEA: Masacre deja tres personas muertas en Danlí

Las dos mujeres murieron al instante de múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, mientras que Santander fue trasladado gravemente herido al hospital Gabriela Alvarado, donde expiró.

Los informes preliminares establecen que Marisela fue a visitar a su hijo que está recluido por haber cometido varios delitos y era acompañada por Bessy Yamileth.

VEA: Los sucesos más impactantes de la semana en Honduras

Al salir del reclusorio abordaron el taxi 109 y luego se subió un hombre no identificado, quien se bajó en la colonia La Concepción y en ese lugar estaban dos personas más que de inmediato empezaron a disparar, matando a las féminas e hiriendo de gravedad a Santander, quien minutos más tarde también falleció.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue en Tegucigalpa. En horas de la madrugada fueron entregados los cadáveres de las mujeres y la tarde de ayer del taxista.