Sucesos

Encuentran cadáver decapitado en la carretera que va de Tegucigalpa a Danlí

El cadáver del hondureño fue trasladado sin cabeza a la morgue capitalina, donde se le realizará su respectiva autopsia a la espera de que pueda aparecer la otra parte de su cuerpo

10.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una persona, del sexo masculino, fue encontrada decapitada la tarde de este sábado en l a carretera que conduce de Tegucigalpa a Dani, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

El cadáver fue encontrado entre unos matorrales de la zona por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades. La víctima estaba maniatada de pies y manos y sin cabeza.

Le puede interesar: Hondureño se cortó los genitales e intentó comérselos

El ahora occiso responde al nombre de Óscar Armando Salinas Reyes, de 35 años de edad. Salinas Reyes era un motorista hondureño y residía en Cartago, Costa Rica, según las autoridades.

De acuerdo a las versiones de los familiares, su pariente se transportaba de Costa Rica hacia Honduras en un vehículo tipo cabezal color azul, el cual transportaba un cargamento de churritos que iba a entregar a un centro comercial de la capital del país.

Sin embargo, revelaron que la última comunicación que tuvieron con Salinas Reyes fue el 6 de febrero del presente año, por lo que comenzaron su búsqueda y lo reportaron como desaparecido.

El cadáver del hondureño fue trasladado sin cabeza a la morgue capitalina, donde se le realizará su respectiva autopsia a la espera de que pueda aparecer la otra parte de su cuerpo.

Lea también: Unas 11 personas heridas en choque entre dos vehículos en Cortés