Sucesos

Unas 11 personas heridas en choque entre dos vehículos en Cortés

Las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona norte. Varias víctimas iban con fuertes lesiones en su cuerpo

FOTOGALERÍA
10.02.2018

San Pedro Sula, Honduras
Unas 11 personas resultaron lesionadas la tarde de este sábado producto de un accidente entre un bus rapidito y un pick up.

El hecho se registró a eso de las 4:00 de la tarde en la carretera que conduce desde la ciudad de San Pedro Sula hacia Choloma, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Ambos vehículos chocaron de frente ocasionando heridas de gravedad a varios pasajeros y los conductores de los automóviles. Todos fueron trasladados a un centro asistencial.

Hasta el momento, no se conocen los nombres de las personas heridas. Varios transeúntes le brindaron ayuda a los lesionados, quienes fueron llevados al hospital en ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Algunos de los pasajeros iban con fracturas en sus brazos y piernas, mientras otros llevaban golpes en su rostro y cuerpo. Las autoridades ya investigan el origen del percance.

En los que va del 2018, autoridades ya contabilizan 137 muertes por accidentes de tránsito. El último hecho se registró la mañana del lunes a la altura de la cuesta de La Virgen, donde fallecieron dos personas.

Le puede interesar: Hondureño se cortó los genitales e intentó comérselos