Sucesos

Identifican cadáver hallado en Guasculile, Francisco Morazán, hace tres meses

Mediante un equipo de dactiloscopía del Ministerio Público fue posible identificar a la víctima como José Daniel Lagos Valle, de 21 años de edad

06.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El cadáver de un hombre, encontrado hace tres meses, fue finalmente identificado este martes por especialistas de Medicina Forense en la capital de Honduras.

Los restos de la víctima fueron hallados en noviembre reciente en la comunidad de Guasculile, al norte de la capital de Honduras.

Pero fue mediante un equipo de dactiloscopía del Ministerio Público que fue posible identificar a la víctima quien respondía al nombre de José Daniel Lagos Valle, de 21 años de edad.

El cuerpo sin vida había sido hallado el pasado mes de noviembre, pero no portaba documentos personales por lo que fue llevado hasta la morgue capitalina en calidad de desconocido.

La identificación fue posible gracias a pruebas de huellas científica y su odontogramas. Cabe explicar que un odontograma es un esquema gráfico de la boca donde aparecen todas las piezas dentales de un paciente.

Lea además: Caspturan a sujetos que violaron a niña de 13 años