Sucesos

Encuentran a joven desmembrada en la colonia Nueva Suyapa de la capital

El cuerpo de la víctima completamente cercenado estaba en el interior de dos sacos

19.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Vecinos de la colonia Nueva Suyapa en la capital fueron testigos de una escena espeluzante la noche del jueves, después de que se reportara el hallazgo de una mujer desmembrada.

El descubrimiento de la víctima que oscila entre los 20 y 25 años y que aún no ha sido identificada se realizó en una oscura calle del sector.

El cadáver quedó dentro de dos sacos manchados de sangre. Las piernas y brazos estaban completamente cercenados y su cabeza totalmente decapitada.

Además: En Honduras, cada 14 horas una mujer ha sido asesinada

El macrabo hallazgo fue reportado por vecinos del sector 17 de septiembre que colinda con la Montañita. Se presume que el cuerpo mutilado fue abandonado por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se movilizaron hasta la zona para realizar el reconocimiento del cadáver, pero debido a la ausencia de identificación aún permanece como desconocida.

La madrugada de este viernes el personal de Medicina Forense se encontraba a la espera de familiares que lleguen a identificar a la fallecida.

Vea: Hondureñas que han perdido la vida a manos de sus parejas