Sucesos

En base metálica encuentran a un hombre muerto en la capital de Honduras

La primera hipótesis establece que el infortunado habría muerto de hipotermia debido a las bajas temperaturas que azotan al país

16.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este martes en el interior de un tubo metálico de un rótulo publicitario en desuso, ubicado en las inmediaciones de donde se instala la Villa Navideña, en la capital de Honduras.

El cadáver fue encontrado por un grupo de pepenadores, quienes al ver al hombre sin reacción alguna, dieron aviso a las autoridades. La persona muerta solo fue identificada como “El Condor”.

Le puede interesar: Bebé casi muere de frío tras ser lanzado sin abrigo en un solar baldío

Según las informaciones preliminares, el hondureño habría muerto de hipotermia debido a las bajas temperaturas que azotan al país. El hombre estaba cubierto solo con una delgada cobija.

Allegados al fallecido contaron que era portador del virus del VIH-SIDA, enfermedad que le habría provocado la muerte a su pareja sentimental hace aproximadamente dos días, no obstante, este dato todavía no ha sido confirmado.

Miembros de la Policía Nacional de Honduras llegaron a la zona para acordonar la escena, donde se espera la presencia de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones y el personal de Medicina Forense, quienes realizarán las indagaciones del caso y el levantamiento del cadáver.

De interés: Dictan detención judicial a hondureña que mató a su esposo frente a la amante