Sucesos

Partido Nacional llama a Salvador Nasralla y Luis Zelaya a dejar de esparcir violencia tras asesinato de activista

Al menos 15 disparos le habrían inferido en su cuerpo al coordinador del Partido Nacional en la colonia 21 de Octubre

08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras el asesinato de uno de sus activistas de campaña, el Partido Nacional de Honduras (PN) hizo un llamado a los candidatos presidenciales Salvador Nasralla y Luis Zelaya para que dejen de 'estar esparciendo el odio' en el país.

A través de un comunicado de prensa, el ente político lamentó el crimen contra su correligionario Mario Reinieri González Sánchez, quien fue ultimado a disparos el pasado lunes en el interior de su casa de habitación, ubicada en la colonia 21 de octubre de la capital hondureña.

Le puede interesar: Nueve detenidos por muerte de activista del Partido Nacional

“Es evidente quiénes son los que no les conviene que gane Juan Orlando Hernández, a los delincuentes, extorsionadores, narcotraficantes, aquellos que han desangrado a Honduras no les conviene”, detalla la misiva divulgada la mañana de este miércoles por el PN.

Asimismo, el partido de la estrella solitaria aseguró en su escrito que nada ni nadie los va detener para que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, logre alcanzar la paz en el territorio nacional.

“Igualmente, le hacemos un llamado a Luis Zelaya y Salvador Nasralla a que se manifiesten por estos hechos, que rechacen la violencia, que manifiesten su compromiso con la democracia y en vez de estar esparciendo odio inviten a las personas a votar”, destacó.

FOTOS: Así fue la marcha de la Oposición en la capital de Honduras

Foto: El Heraldo

Este es el comunicado que emitió este miércoles el Partido Nacional de Honduras.