Sucesos

Capturan a presuntos asesinos del activista del Partido Nacional

Los restos mortales del hombre fueron retirados la mañana de este martes de la morgue capitalina y trasladado a su casa de habitación

07.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Nueve presuntos integrantes de la pandilla 18 que estarían vinculados con el asesinato del activista del Partido Nacional de Honduras, Mario Reiniery González Sánchez, fueron capturados la tarde de este martes por elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Un día después del crimen de González Sánchez, elementos de la FNA realizaron un operativo en la colonia 21 de Octubre, donde fueron detenidos los nueve individuos, a quienes se les investiga por los delitos de extorsión y homicidio.

Le puede interesar: Cuatro muertos deja volcamiento de vehículo en Olancho

Familiares del activista contaron a los medios de comunicación que su pariente había recibido varias amenazas a muerte, por el apoyo a la candidatura del presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Sin embargo, el aspirante a diputado y hermano de la víctima Juan Fernando González, dijo que hicieron caso omiso a eso, debido a que nunca creyeron que solo los habían amenazado por llevarles la contraria.

Según las informaciones, varios individuos armados llegaron a la vivienda de Mario Reiniery a altas horas de la noche y le infirieron al menos 15 disparos en su cuerpo en presencia de su esposa embarazada y sus dos pequeños hijos.

Los restos mortales del hombre fueron retirados la mañana de este martes de la morgue capitalino y trasladado a su casa de habitación, donde es velado por sus familiares, amigos y algunos militantes del partido de la estrella solitaria.

FOTOS: Ingresamos a las casas invadidas por la pandilla 18 y esto hallamos

Tags: