Sucesos

Madre del menor que murió soterrado: 'Me abrazó y me dijo, mami te amo mucho'

Un muro de la colonia Los Llanos de la capital de Honduras acabó con la vida del menor junto a la de otro joven más

FOTOGALERÍA
13.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un niño cariñoso, lleno de vida e inteligente era Jean Paul Carías (5), víctima del alud de tierra que acabó con su vida junto a la de otra persona la noche del jueves en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Su madre, Anabel Álvarez, trató de disimular con unas gafas negras todo el dolor que la embarga pero no pudo más al saber que el pequeño no estará más en este mundo. ''Mi niño bello, todos los días me demostró su amor'' relató.

Durante su relato a EL HERALDO a su mente se vino el recuerdo de su juguete favorito, ''Rayo Mckuin, y le encantaba la pizza, era su comida favorita'', recordó la acongojada madre.

Lea también: Padre del niño: “Si yo no lo hubiera llamado, tal vez no hubiese ocurrido la tragedia”

De la tragedia le queda la imagen de verlo por última cuando alcanzó a tocarlo. ''Estaba calientito todavía, mi ángel, mi bebé, Dios mío'', exclamaba la adolorida mujer al recordar la tragedia donde murió su retoño.

En medio de su dolor, esta mujer mostró en todo momento mucha fuerza ya que en la sala de Emergencia del Hospital Escuela está su otra hija, quien acompañaba a Jean Paul cuando el muro les cayó sobre sus cuerpos. ''Nicole está muy mal, pero tengo fe en Dios''.

Entre su dolor, la progenitora recibe apoyo de su familia, aunque encontrar el consuelo que necesita es difícil. ''Esta foto es de los desfiles salió en el cuadro de honor, súper inteligente'', mostró la hondureña mientras sus lágrimas rodaban por su rostro.

Sobreviviente: 'Saque la mano para hacer señas y así me lograron ver'

‘‘Sus besos, recuerdo su sonrisa, todo el amor, esto es duro, era un ángel, mi ángel'', puntualizó entre gritos de dolor la adolorida fémina.

Los restos del pequeño serán llevados a la ciudad de Danli, El Paraíso, donde recibirá cristiana sepultura.

Galerías: Fotos del dramático rescate de los soterrados en Los Llanos