Sucesos

Un muerto y dos menores heridos deja frustrado asalto en El Triunfo, Choluteca

La víctima mortal fue identificado como Virgilio Zúñiga, una persona de la tercera edad, quien se encontraba con sus dos pequeños nietos, quienes salieron heridos en la balacera

30.09.2017

El Triunfo, Honduras
Una persona murió y dos menores resultaron heridos la tarde de este sábado tras un asalto que fue frustrado en el municipio de El Triunfo, Choluteca, zona sur de Honduras.

En las últimas horas se informó sobre un intento de robo que terminó en tragedia, luego de que las víctimas se rehusaron al asalto y los delincuentes les dispararan en varias ocasiones.

La víctima mortal fue identificado como Virgilio Zúñiga, una persona de la tercera edad, quien se encontraba con sus dos pequeños nietos, quienes salieron heridos en la balacera.

Según los paramédicos que auxiliaron a los heridos, el señor Zúñiga, habría recibido cinco balazos y al llegar al hospital del Sur pereció a causa de los impactos de bala.

Los dos menores se encuentran delicados de salud, ya que uno recibió un balazo en el pie que le destruyó la tibia y el otro en una pierna, por lo que están siendo atendidos de emergencia.

Los hechos violentos no cesan en el departamento de Choluteca, donde esta semana tres hombres fueron atacados a disparos y uno de ellos murió.

Lea además: Muere de un paro cardiaco el alcalde de El Triunfo, Choluteca, Edan Bonilla