Sucesos

Hondureña en estado de embarazo es asesinada por su pareja en Cofradía

De acuerdo con testimonio de familiares, el violento hecho ocurrió en la madrugada del viernes mientras todos dormían

FOTOGALERÍA
24.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una joven en estado de embarazo fue asesinada por su pareja en la colonia 24 de Abril de Cofradía, Cortés, al norte de Honduras.

De acuerdo con testimonio de familiares, el violento hecho ocurrió en la madrugada del viernes mientras todos dormían.

Sin embargo, la tranquilidad fue interrumpida cuando Darlyn Jeremías Zamora Sagastume (27) llegó a su casa en estado de ebriedad y comenzó a atacar a Yesenia Sarahí Lara Argueta (20) .

Sin importarle que su mujer estuviera en estado de embarazo, Sagastume inició una fuerte discusión que terminó en golpes.

Al verse agredida, la mujer en reciente estado de embarazo amenazó con irse de la casa, hecho que llenó de rabia a Sagastume quien en ese momento sacó un arma de fuego y le infirió un disparo en el rostro.

De inmediato la mujer cayó al suelo, muriéndo al instante producto de la letal herida.

Le puede interesar: Seis muertos deja fatal accidente esta madrugada en el norte de Honduras

Posteriormente el asesino huyo a bordo de una motocicleta dejando el cadáver de Jesenia tendido dentro de la vivienda.

Yesenia Sarahí Lara se caractarizaba por su permanente sonrisa y en redes sociales compartía fotos suyas constantemente.

En una de sus últimas publicaciones escribió: 'Abrir los ojos duele pero es un dolor muy necesario', mientras que en otro mensaje escribió: 'El primer paso no te lleva donde quieres ir pero te saca de donde estás'.

Se conoció además que Yesenia hace tan solo unos días se había enterado que sería madre pero ese sueño fue apagado ya que murió junto a su retoño a manos del hombre que decía 'amarla'.


Ver aquí más fotos de Yesenia Lara