Sucesos

Capturan a pastor acusado de cometer actos de lujuria contra una niña de 10 años

La DPI remitió a Rivera Torres al juzgado competentes para que respondan por el delito de actos de lujuria agravados del cual se le acusa

22.09.2017

Comayagua, Honduras
Un presunto pastor de una iglesia evangélica fue capturado la tarde de este viernes acusado de cometer actos de lujuria contra una niña de 10 años de edad, en la aldea Palmerola, Comayagua, zona central de Honduras.

Las autoridades llegaron hasta la residencia del detenido, luego de recibir una denuncia. Según las investigaciones, el imputado venía cometiendo ese delito desde hace cuatro años.

Lea también: Hombre decapita niña y sale a la calle con su cabeza en la mano

La persona capturada responde al nombre de Orlando Rigoberto Rivera Torres, de 60 años de edad, originario de Francisco Morazán y residente en el lugar de la detención.

Al hombre de le había girado una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua en fecha 12 de septiembre del año en curso.

De acuerdo a las investigaciones en poder de las autoridades, Rivera Torrez fue denunciado luego de que la víctima contara a sus progenitores que desde hacía unos cuatro años el mencionado pastor la venía tocando en sus partes íntimas.

La DPI remitió a Rivera Torres al juzgado competentes para que respondan por el delito de actos de lujuria agravados del cual se le acusa.

Le puede interesar: Hallan bebé abandonado en una gasolinera en Copán