Trending

Hombre decapita niña y sale a la calle con su cabeza en la mano

El hombre se enfrentó a la policía con un puñal en su mano, por lo que murió en el hospital tras recibir varios impactos de bala

22.09.2017

Astrakhan, Rusia
Un hombre, que acababa de ser liberado de un hospital psiquiátrico, decapitó a una niña de 18 meses de edad y circuló por las calles de Astrakhan, al sur de Rusia, con la cabeza de la pequeña en su mano.

De acuerdo al diario británico “The Independent”, el hombre identificado como Mikhail Elinsky, de 42 años y a quien se le había diagnosticado esquizofrenia paranoide, también apuñaló a su sobrina, madre de la niña decapitada.

Lea también: El aterrador rostro captado entre los escombros en México

“Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentada en su triciclo”, dijo la mamá de la víctima. Asimismo, expresó que “él la sacó, la agarró y la llevó a la cocina. Cerró la puerta y la decapitó. Traté de detenerlo y corrí a la cocina, pero él me apuñaló en el estómago con su cuchillo”, contó.

Tras que cometió el atroz crimen, el hombre fue visto mostrando su cabeza en público y sujetando un cuchillo ante los policías. Elinsky, que había sido previamente condenado por matar a una mujer hace seis años, fue finalmente abatido por la policía y llevado al hospital donde más tarde murió.

El hombre se enfrentó a la policía por lo que fue herido de bala. Este murió en el hospital.

El hombre se enfrentó a la policía por lo que fue herido de bala. Este murió en el hospital.