Sucesos

Identifican a cuatro de las cinco víctimas de tiroteo en residencial Honduras

Hasta donde se conoce, las personas fueron alcanzadas por los disparos al dirigirse a una calle sin salida de la residencial Honduras

FOTOGALERÍA
08.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Como Óscar Ramón Pineda Torres, Luis Saúl Bueso Rodríguez, Freddy Ernesto Posadas Ortíz y Yimy Antonio Palma fueron identificadas cuatro de las cinco víctimas mortales del tiroteo registrado la noche del jueves en la residencial Honduras de la capital.

Yimy Antonio Palma fue reconocido hasta esta mañana. En un inicio, los familiares del joven se presentaron a la morgue judicial a investigar, pero al llegar con la identificación les informaron que estaba herido en el Hospital Escuela. Sin embargo, al cotejar la identidad con los cuerpos se confirmó que es uno de los fallecidos.

Yimy Antonio Palma fue reconocido hasta la mañana de este viernes. En un inicio, los familiares del joven se presentaron a la morgue judicial a investigar, pero al llegar con la identificación les informaron que estaba herido en el Hospital Escuela. Sin embargo, al cotejar la identidad con los cuerpos se confirmó que es uno de los fallecidos. Fotos: Mario Urrutia / EL HERALDO.

Yimi Antonio Palma, uno de los muertos tras producirse un enfrentamiento entre delincuentes y policías, según la versión de la Policía Militar.
Preliminarmente se dio a conocer que este sangriento hecho se originó luego que agentes policiales le dieran persecución a presuntos delincuentes que se trasladaban en vehículo tipo busito, donde llevaban a una persona secuestrada.

En el fatal incidente, otras tres personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU) minutos después del tiroteo.

Esta madrugada se dio de alta a dos de los pacientes, uno de ellos de 16 años, confirmó Miguel Osorio, portavoz del HEU.

En ese sentido, Osorio explicó que la persona que sigue en el centro asistencial permanece como desconocida.

Por su parte, las autoridades aún no revelan mayores detalles de este hecho, que se convierte en el tercer homicidio múltiple en el país, en menos de una semana.

El pasado sábado tres personas murieron producto de un tiroteo en la colonia Policarpo Paz de Comayagüela, capital de Honduras; mientras que este jueves le dieron muerte a una madre de familia y sus dos hijos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona norte del país.