Sucesos

Cinco muertos deja tiroteo en residencial Honduras en Tegucigalpa

Las víctimas se transportaban en un microbús casi a la medianoche del jueves, cuando fueron interceptados cerca de una escuela

08.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
A cinco personas muertas asciende el saldo de un tiroteo registrado la medianoche del jueves en la residencial Honduras de Tegucigalpa, según reportes preliminares.

El hecho se registró cerca de una escuela pública de la comunidad. Los sujetos se transportaban en un microbús e ingresaron a una calle sin salida del sector cuando fueron alcanzados por los disparos.

Reportes de vecinos afirman que los ocupantes eran perseguidos por la Policía y se enfrentaron a disparos, pero todavía horas después del hecho no había información clara sobre la identidad de los fallecidos y los detalles del caso.

Producto del tiroteo, también resultaron varias personas heridas que fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela, pero cuatro de ellos murieron en el instante.

Se trataría del tercer homicidio múltiple registrado en menos de una semana en Honduras.

El sábado pasado por la noche murieron al menos tres jóvenes en un tiroteo en la colonia Policarpo Paz de Comayagüela. Dos de ellos eran estudiantes que este 15 de septiembre saldrían en los desfiles.

Mientras que la madrugada del jueves pasado mataron a una madre de familia y sus dos hijos en La Ceiba, Atlántica, al norte de Honduras.