Sucesos

Honduras: Dentro de escuela capitalina encuentran cadáver ensabanado

El cuerpo estaba envuelto con dos cobijas de color azul y blanco y a la par de una de las aulas del instituto Mary Fake de Flores

FOTOGALERÍA
01.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un cadáver ensabanado fue encontrada este martes en el interior del instituto Mary Flake de Flores en la capital de Honduras. El cuerpo lo hallaron los docentes que llegaron al centro educativo para comenzar su jornada laboral.

Las autoridades recibieron la llamada a eso de las 7:00 de la mañana sobre el atroz acontecimiento, por lo que se aproximaron a la zona donde estaba el cadáver envuelto en cobijas, a unos pasos de la cancha fútbol del colegio ubicado en la colonia Calpules.

Lea también: Policía desarticula banda de distribuidores de drogas denominada 'La Carmen'

Las autoridades creen que el ahora occiso fue introducido al centro educativo en horas de la madrugada, debido a que en esas instalaciones se mantuvo una actividad el pasado lunes hasta altas horas de la noche y el guardia estuvo en la vigilancia hasta las 10:00 pm.

Los maestros explicaron que ningún estudiante de la institución ha faltado en las últimas horas, por lo que el cuerpo encontrado podría ser de una persona ajena al ente educativo. Sin embargo, esto será confirmado por los miembros de medicina legal en las próximas horas.

Los docentes determinaron despachar a los alumnos a sus casas, tras que se reportara el lamentable hecho. Los entes de seguridad patrullan la zona para encontrar pistas sobre los responsables de haber cometido el macabro suceso.

+Detención judicial contra el expolicía Jorge Barralaga y tres mujeres por lavado de activos