Sucesos

Una pandilla estaría detrás de crimen de jovencita hallada embolsada en Tegucigalpa

Familiares, compañeros y amigos le dieron este sábado el último

adiós a la “Messi hondureña”. Hasta el momento no hay capturas

FOTOGALERÍA
15.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una presunta mara estaría detrás del vil asesinato de una joven de 18 años en la capital. Esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades con respecto al crimen cometido contra Seydi Melissa Rodríguez.

“Los equipos están procediendo con la recopilación de evidencias, toma de declaraciones y sacando toda información que les permita dar con quienes estarían detrás de este crimen”, expresó el subcomisionado Julián Hernández, portavoz de la Secretaría de Seguridad.

Agregó que se tienen varias líneas de investigación, las cuales avanzan con la recolección de información y que esperan tenerla lo antes posible.

Desaparición

El padre de Seydi manifestó que ella desapareció desde el miércoles a las 6:00 de la tarde. En vista de que no aparecía, el señor fue a buscarla al Hospital Escuela Universitario, a la morgue e incluso puso una denuncia en la Policía Nacional.

Ella residía en la colonia 30 de noviembre y estudiaba bajo la modalidad a distancia, y en este año se iba a graduar.

Una pandilla estaría detrás de crimen de jovencita hallada embolsada en Tegucigalpa

La jovencita fue lanzada a un lado de la carretera que conduce a Valle de Ángeles.

Crimen

El cuerpo de la joven fue encontrado el viernes en el interior de una bolsa negra a la orilla de la carretera a inmediaciones de la colonia El Sitio. A la escena llegaron las autoridades policiales y los familiares de la víctima.

El padre aseveró que tenía un mal presentimiento de que era su hija, el cual fue confirmado al observar un tatuaje que tenía su hija cerca del ombligo.

El señor aseguró que su hija no se metía con nadie, la describió como una buena hija, hogareña y amante del deporte.

Se presume que el cuerpo fue lanzado de un vehículo en marcha y fueron las personas que transitaron por la zona quienes avisaron a las autoridades. Familiares, amigos y compañeros le dieron este sábado el último adiós a la joven.

+Talentosa en el fútbol y alegre, así era Seydi Melissa Rodríguez