Sucesos

Matan a jovencita de 18 años y dejan su cuerpo dentro de bolsas negras en la salida a Valle de Ángeles

Se informó que la jovencita practicaba fútbol, pues era la delantera estrella de un equipo llamado 'Tigresas' en la colonia El Reparto

FOTOGALERÍA
14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los restos de una persona fueron encontrados dentro de bolsas negras la mañana de este viernes en la salida a Valle de Ángeles, la zona central de Honduras.

Se trata de Seydi Melissa Rodríguez de 18 años, residente en la colonia 30 de Noviembre, cuyo cuerpo apareció a inmediaciones de la colonia El Sitio de la capital, hasta donde se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, para resguardar la zona.

Se informó que la jovencita practicaba fútbol, pues era la delantera estrella de un equipo llamado 'Tigresas' que compite en la colonia El Reparto.

Vea además: La violencia apaga el talento y el carisma de Seydi (FOTOS)

Matan a una joven de 18 años en la capital de Honduras. (Foto: Alex Pérez / EL HERALDO Honduras)

La escena del crimen, aquí fue encontrado el cuerpo de la joven en la capital. (Foto: Alex Pérez)
El talento de esta promesa era tal que sus compañeras la llamaban 'Messi', comparándola con el astro argentino del FC Barcelona.

De interés: Padre de Seydi: 'Este año se graduaba mi hija'

Desde que se realizó el hallazgo, las autoridades presumían que se trataba de una mujer, puesto que una parte de la bolsa se encontraba rota y se logró ver parte de una mano donde aparecía con las uñas pintadas.

► Familiar del universitario asesinado en El Pedregal confiesa que...