Sucesos

Encuentran vehículo que presuntamente utilizaron sicarios para asesinar odontóloga

La profesional fue ultimada por delincuentes que intentaron robarle su vehículo en la colonia Modelo de la capital de Honduras

12.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El vehículo que supuestamente utilizaron para asesinar a la odontóloga hondureña Karla Marian Cruz, el pasado 5 de julio en la colonia Modelo, fue abandonado el pasado martes, en horas de la noche, por presuntos delincuentes tras una persecución policial.

De acuerdo a las informaciones de la policía, un grupo de uniformados inició el seguimiento de un automóvil tipo turismo, color rojo con placas PDX-2932 en horas de la noche, sin embargo, el mismo fue abandonado en la colonia 15 de septiembre.

Lea también: Apuñaladas y a disparos asesinaron a dos hombres en Choloma

Al revisar los datos del carro, las autoridades confirmaron que este tenía reporte de robo y presuntamente estaba vinculado con el homicidio de la odontóloga, a quien malhechores le quitaron la vida en un intento de robo.

Sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado por las autoridades, por lo que la Dirección Policial de Investigación (DPI) realiza las indagaciones del caso para tratar de vincular el auto con el asesinato de la doctora.

Karla Mariana Cruz fue ultimada de un disparo, en la colonia Modelo de la capital de Honduras, luego de que delincuentes intentaran robarle su medio de transporte, mientras ella regresaba de su universidad, donde sacaba una especialización.

Según el testimonio de uno de sus hermanos, los nervios se apoderaron de la chica cuando vio a los delincuentes, por lo que intentó retroceder y escapar de sus homicidas, no obstante, estos dispararon, quitándole la vida en el sector.

Lea también: Así viven los miembros de la pandilla del “Combo que no se deja”

Elementos de la Dirección Policial de Investigación llegaron a la escena dondo quedó el automotor.

Elements de la Dirección Policial de Investigación llegaron a la escena dondo quedó el automotor.