Sucesos

Dos hombres hallados sin vida en carretera que conduce a Ticamaya

Los cuerpos de los hombres, quienes tenían varios tatuajes en sus cuerpos, fueron dejados a la orilla de la carretera

05.07.2017

San Pedro Sula, Honduras
Dos jóvenes de entre 23 a 25 años de edad fueron encontrados sin vida la mañana de este martes en la carretera que conduce al sector de Ticamaya, ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los hombres, quienes tenían varios tatuajes en sus cuerpos, fueron dejados a la orilla de la carretera en medio de la maleza que hay en la zona. Las víctimas todavía no han sido identificadas por las autoridades.

Le puede interesar: A tijerazos mataron a reo en las celdas del escuadrón Cobras

Ambos cadáveres yacían uno sobre otro y fueron encontrados por los entes de la seguridad a eso de las 7:20 de la mañana, tras que varias personas realizaran la denuncia a la línea de emergencia 911.

Al lugar se hicieron presentes varias personas, quien con fotografías en mano intentaron saber si se trataba de alguno de sus familiares desaparecidos, no obstante, los cadáveres fueron tapados con bolsas negras por parte de las autoridades.

La Policía Nacional acordonó la escena del crimen a la espera de los elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y personal de medicina forense, quienes se encargaran de realizar las indagaciones y levantamiento cadavérico respectivamente.

Lea también: Hallan muerto a sospechoso de decapitar a mujer en La Ceiba