Sucesos

Doloroso adiós a madre y sus dos hijos que fueron asesinados en la colonia Brasilia de Comayagüela

Los tres cadáveres fueron velados en la Funeraria del Pueblo de la

Alcaldía Municipal y enterrados en el cementario Divino Paraíso

FOTOGALERÍA
18.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Entre muestras de pesar y desconsuelo familiares y amigos velaron este domingo los restos de Lesly Ríos (36), una ama de casa y madre que fue asesinada a escopetazos junto a sus dos hijos Estefany Oseguera (16) y Henry Oseguera (15), el sábado en la colonia Brasilia de Comayagüela.

El triple crimen fue parte de un dantesco sábado que contabilizó siete personas muertas de manera violenta.

Este domingo a tempranas horas familiares de Lesly llegaron a retirar los tres cadáveres a la morgue capitalina y posteriormente velaron sus restos en la Funeraria del Pueblo de la Alcaldía Municipal, un servicio que se ofrece sin costo a las personas de escasos recursos en la capital.

Información en poder de EL HERALDO constata que esta misma tarde se procedió a darles cristiana sepultura en el cementerio Divino Paraíso, en el norte de la capital de Honduras. Mira aquí más imágenes del doloroso momento.

Nadie dice nada

EL HERALDO consultó a los vecinos de la malograda familia sobre qué pudo haber pasado ese viernes en la noche, momento en que sucedió la masacre, sin embargo, todos se llamaron al silencio.

El temor de los colonos de la Brasilia fue manifiesto debido a que los autores materiales del triple crimen podrían ser miembros de pandillas que mantienen amedrentados a los vecinos.



El triple crimen
El sábado a las 7:00 de la mañana miembros de la Policía Nacional encontraron los tres cuerpos entre la maleza de la colonia Brasilia de Comayagüela, un sector que según los vecinos reúne las condiciones para un crimen: no hay alumbrado público y hay demasiada maleza entre los callejones.

Vecinos de los fallecidos relataron que el viernes como a las 10:00 de la noche escucharon fuertes detonaciones, pero no reportaron a las autoridades por temor.

Fue hasta el sábado que se confirmó la identidad de los tres infortunados. Junto a sus cuerpos, personal de Medicina Forense encontró tres casquillos de escopeta. Hasta el momento se desconoce el móvil del triple crimen.

Además: Mareros mataron a golpes a su compañero de celda en El Pozo II