Sucesos

Honduras: Encuentran una joven sin vida en el interior de su apartamento en Tocoa

Según las investigaciones policiales, la joven se dedicaba a ofrecer servicios sexuales

FOTOGALERÍA
30.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una joven fue encontrada sin vida la mañana de este martes dentro un apartamento ubicado en la ciudad de Tocoa, Colón, informó la Policía de esa localidad.

La víctima fue identificada como Merlyn Judith Velásquez Matute (22), soltera, sexo servidora, originaria de Jutiapa, Atlántida, según el reporte de las autoridades policiales.

+Capturan hombre por estafar a varios negocios en Danlí

La joven fue encontrada sin vida a eso de las 8:30 AM dentro de una pieza habitacional que alquilaba en un local de apartamentos en el barrio La Esperanza de Tocoa.

A las 9:11 AM, la Fiscalía local, Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el reconocimiento.

En el interior de este apartamento residía la occisa. Foto tomada de Facebook

En el interior de este apartamento residía la occisa. Foto tomada de Facebook
El cuerpo de la dama estaba boca arriba en una cama, con sus hombros, colchas y almohadas manchadas de sangre.

La víctima solo tenía puesto un bóxer color café y un camisa color blanco. Según las investigaciones policiales, la joven se dedicaba a ofrecer servicios sexuales.

Aún no hay una versión oficial que explique las causas del fallecimiento, sin embargo medios de Tocoa presumen que fue estrangulada.

Testigos oculares indican que Velásquez Matute presentaba golpes en su cabeza realizados con un arma contusa -tipo martillo-.

Vea: Pandillero detenido en SPS tiene tres condenas; su nombre genera confusión