Sucesos

Capturan a capitalino por estafar a varios negocios con dinero falso en Danlí  

El detenido fue identificado como Adonay Ariel Sánchez Sevilla, de 26 años, quien será acusado por el delito de estafa continuada y falsificación de papel moneda

FOTOGALERÍA
30.05.2017

Danlí, Honduras
Un joven fue detenido este martes en posesión de varios billetes supuestamente falsos en Danlí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

El detenido fue identificado como Adonay Ariel Sánchez Sevilla, de 26 años, quien será acusado por el delito de estafa continuada y falsificación de papel moneda.

El hombre tenía en su posesión billetes en denominación de quinientos lempiras (500.00), presuntamente falsos, así como dinero en denominación menor que sería el cambio que obtuvo tras realizar compras.

Las autoridades registraron al menos 15 casos de negocios donde el detenido realizó compras con el dinero en cuestión, luego que la Policía solicitara a los afectados avocarse a interponer la respectiva denuncia.

La captura se realizó luego que uno de los afectados denunció al imputado tras ser víctima del dinero falso en su negocio ubicado en la entrada a Colonia El Arenal, carretera CA-5, El Paraíso.

El imputado es originario y residente en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

Al momento de la detención a Sánchez Sevilla se le decomisó nueve billetes en denominación de quinientos lempiras supuestamente falsos; 2,406 lempiras en billetes de diferente denominación; producto de consumo básico (queso, frijoles, arroz, avena, juegos, bebidas varias); sandalias, cadenas y auriculares.

Además tenía en su poder una motocicleta sin placas y un teléfono celular.

+Tres condenas tenía pandillero alias 'Pechocho' capturado en San Pedro Sula