Sucesos

Al menos dos menores quemados en centro Renaciendo

No se ha establecido la causa del fuego, pero información en poder de EL HERALDO señala que fue producto de un enfrentamiento entre bandas rivales

23.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al menos dos menores internos en el centro Renaciendo de Támara, salida al norte de la capital de Honduras, resultaron quemados, según un reporte preliminar.

La identidad de los lesionados no ha sido proporcionada de forma oficial ni tampoco los detalles del siniestro. Del suceso únicamente circulan varias imágenes de los jóvenes con quemaduras de aparente gravedad.

Según información en poder de EL HERALDO, el fuego se originó debido a un enfrentamiento entre un integrante de la pandilla 18 y otro de la banda Los Chirizos.

Lo más leído: 'La China' es una de las pandilleras trasladadas a Támara

Otros medios reportan que el siniestro se produjo a raíz de un intento de fuga, pero esta versión no ha sido confirmada ni descartada por las autoridades.

En menos de un mes, al menos 47 internos se han fugado del centro para menores, de los cuales apenas recapturaron nueve, según reportes oficiales. La última fuga se reportó la semana pasada.

Lo más visto: Con machete y cuchillo, esposos se quitan la vida