Sucesos

Tegucigalpa: Hallan vehículo que habría sido utilizado en masacre del sector 8 de la Villanueva

El automotor fue encontrado en el sector de 'La Guasalona' de la colonia El Pedregal, de acuerdo con la información preliminar

FOTOGALERÍA
30.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El vehículo que habría sido utilizado por sicarios en la masacre del sábado en el sector 8 de la colonia Villanueva de la capital de Honduras (en la que murieron al menos 7 personas) fue encontrado abandonado en el sector 'La Guasalona' de la colonia El Pedregal.

De acuerdo con las autoridades policiales, el hallazgo se realizó solamente unas horas después del sangriento hecho violento que dejó un saldo de siete víctimas mortales, entre ellos un bebé de 13 meses.

Hasta el momento solamente se informó que el automotor tenía dos impactos de bala en la parte del retrovisor del conductor, y fue abandonado en la zona, pues no se supo detalles de sus tripulantes.

Estos son los impactos de bala que reporta el vehículo doble cabina. (Fotos: Mario Urrutia)

Estos son los impactos de bala que reporta el vehículo doble cabina. (Fotos: Mario Urrutia)
Este hecho violento enciende nuevamente las alarmas de las autoridades, pues es la tercera masacre que se registra en esta colonia en menos de 10 meses.

Según los agentes policiales presentes en la escena del crimen horas después del hecho, serían al menos seis los sicarios que se encargaron de atacar a quemarropa al grupo de personas que se encontraba reunido en las afueras de una humilde vivienda del sector 8 de la colonia capitalina.