Sucesos

Honduras: Asesinan a madre e hija enfrente de un niño en Santa Bárbara

Las mujeres se encontraban en una pulpería de su propiedad cuando fueron sorprendidas por su asesino

31.03.2017

Santa Bárbara, Honduras
Dos mujeres fueron asesinadas la tarde de este viernes en el interior de su vivienda ubicada en la Aldea El Zorca, departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.

Las víctimas mortales correspondían al nombre de Belkis Leticia Cardona Rodríguez (18) y Carmen Rodríguez Pineda (43), quienes eran madre e hija respectivamente.

De acuerdo a las hipótesis, varios hombres llegaron armados a la casa donde las ahora occisas tenían una pulpería y le dijeron al hijo de la joven de 18 años que se ocultara, para después proceder a asesinar a su madre y abuela.

+Mujer que estaba desaparecida fue encontrada en estado de putrefacción

Miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) llegaron hasta la zona del hecho, donde realizaron las investigaciones respectivas del caso, para posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos.

El hermano y tío de las mujeres dijo que el crimen de sus parientes le sorprendió, porque ellas no se metían con nadie y que en esa zona no se ven ese tipo de incidentes. No obstante, relacionó el doble crimen con un posible robó, debido a que los sicarios vaciaron las gavetas, donde estaba el dinero de las mujeres.

Lea también: Rastra se accidenta en la salida Oriente y casi provoca una tragedia