Sucesos

Honduras: Rastra se accidenta en salida a oriente y casi provoca tragedia

La caótica escena generó momentos de angustia ya que los autos fueron aplastados y se temía que más de una persona estuviera muerta debajo de la pesada rastra

31.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una nueva tragedia estuvo a punto de ocurrir este viernes en la colonia Villanueva en la salida al oriente de Tegucigalpa.

Una pesada rastra perdió los frenos y tras estrellarse aplastó dos vehículos tipo turismo que estaban estacionados a un lado de la carretera que conduce a la zona oriente de Honduras.

La caótica escena generó momentos de angustia ya que los autos fueron aplastados y se temía que más de una persona estuviera muerta debajo de la pesada rastra.

Afortunadamente, al momento del accidente los vehículos estaban vacios y nadie resultó herido.

En el percance, tras el desperfecto mecánico de la rastra con placas AAJ 7242 el conductor de la rastra se metió en contra vía y se volcó cayendo el contenedor sobre dos vehículos placas PDP 5408 y PBZ 1037.

Un accidente similar registrado a inicios de este año, pero en el sector sur de la capital, dejó un saldo mortal de 25 víctimas más de 15 heridos, la mayoría de ellos residentes del municipio de San Miguelito.

+Aparece muerta tras siete días de estar extraviada