Sucesos

Perú: Mujer confiesa con lujos y detalles cómo asesinó a su novio

La homicida le narró a las autoridades todo lo que hicieron para torturar y posteriormente asesinar al estudiante de música

28.03.2017

Lima, Perú
Una mujer le confesó a las autoridades cómo ella y su cómplice asesinaron a su pareja, luego de que este se negara a continuar la relación amorosa que tenían, según informaron los medios de comunicación.

En video, la pareja de malhechores también aseguró que le dieron a escoger a su víctima cómo quería morir, además, le enviaron fotografías a la madre de este para tratar de extorsionarla.

“Lo tiré y lo fui volteando porque su cabeza estaba en el piso y ya ahí le puse la bolsa”, le relata Ana Carranza a las autoridades, a quienes les explicaba como metió a su novio en la bolsa donde fue encontrado.

+Instalan silla con un objeto en forma de pene en el metro de la ciudad de México

Carranza recordó que le puso un pie al joven en su garganta con la intención de asfixiarlo. Asimismo, confesó que le cortó un brazo con una machete para verlo desangrando.

“Entonces agarre el celular y le tome fotos”, expresó la mujer. Esas imágenes fueron enviadas a la mamá de la víctima con la intención de sacarle dinero a cambio de su rescate, aunque desde el principio tenían intenciones de asesinarlo.

“Él se resignó y dijo que quería morir desangrado. En este taper (paila) le fui sacando la sangre a Luis, luego de eso, de sacarle la sangre, se fue desvaneciendo poco a poco”, relató el cómplice y nueva pareja de la mujer que planificó el homicidio.

Lea también: Hallan a su vecino desaparecido en el estómago de una pitón