Sucesos

Tegucigalpa: Cuerpo de Bomberos aclara que investigan caída de doctor mientras era asistido

La institución hizo circular una aclaración pública a través de sus redes sociales oficiales

FOTOGALERÍA
15.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Cuerpo de Bomberos de Honduras se pronunció este miércoles ante el incidente que protagonizaron dos efectivos de la institución de socorro al dejar caer de la camilla al doctor Juan Ramón Solórzano mientras era trasladado a un centro hospitalario tras ser atropellado por un vehículo.

El reconocido nutricionista impactó con fuerza en el pavimento justo cuando los bomberos pretendían subirlo a la ambulancia. El hecho fue captado en video y luego difundido por el noticiero Abriendo Brecha.

Además: En cuidados intensivos reconocido doctor tras ser atropellado en bulevar Suyapa

José Ramón Solórzano fue trasladado de emergencia al Hospital Militar de Tegucigalpa donde permanece en Cuidados Intensivos.

José Ramón Solórzano fue trasladado de emergencia al Hospital Militar de Tegucigalpa donde permanece en Cuidados Intensivos.


En ese sentido, la institución aclaró públicamente que se ha iniciado un proceso de investigación para determinar las causas del hecho. Además manifestó que se deducirán responsabilidades si la investigación lo amerita.

Finalmente expresaron que no es su intención causar daño ni afectar a ningún ciudadano que es atendido por el personal.

El galeno permanecía hasta la noche de este miércoles en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Militar de la capital.

Vea: Cinco muertos deja confuso tiroteo