Sucesos

Tegucigalpa: En cuidados intensivos reconocido doctor tras ser atropellado en bulevar Suyapa

El nuticionista recibió graves golpes, añadidos a la caída de la camilla, por lo que se encuentra ingresado en el hospital

FOTOGALERÍA
15.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El reconocido doctor nutricionista José Ramón Solórzano fue atropellado la mañana de este miércoles en las cercanías del edificio Torre Libertad en el bulevar Suyapa de la capital de Honduras.

De acuerdo con lo que dijeron testigos a EL HERALDO, Solórzano se encontraba realizando sus ejercicios matutinos en esa zona de Tegucigalpa y cuando estaba por cruzar la calle no se fijó en un carro-con placas salvadoreñas P571245- que venía y lo atropello dejándolo con serios golpes.

Inmediatamente al lugar llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para darle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Militar donde recibe la atención médica adecuada.

José Ramón Solórzano es un reconocido nuticionista hondureño.

Solórzano se encontraba haciendo sus ejercicio matutinos a la hora del accidente.
Sin embargo, un video grabado por Abriendo Brecha captó el momento en que iban a subir al herido al auto que lo trasladaría al centro hospitalario y este cayó con todo y camilla al pavimento.

Aunque preliminarmente se había informado sobre su fallecimiento, EL HERALDO constató que el profesional de la salud se encuentra en la unidad de Cuidados Intensivos del centro de asistencia y se espera que su estado de salud evolucione favorablemente.

En octubre del 2016 otro médico falleció luego que su vehículo fuera a impactar contra una volqueta en la colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.